martes, 28 de marzo de 2017

GALERÍAS XARA - PRIMAVERA VERANO 2017

Hola soletes!!!


Seguimos por aquí presentándoos otro de los comercios participantes en la XXXI edición de Pasarela Gasteiz On. Galerías Xara inundará con sus propuestas para esta Primavera Verano 2017 el desfile del viernes 31, que tendrá lugar como siempre en Museo Artium a las 20:30h.
No olvidéis recoger de manera gratuíta vuestra invitación en cualquiera de los establecimientos colaboradores de Gasteiz On para no perderos nada de la Semana de la moda.

Si algo caracteriza a Galerías Xara desde hace unos 9 años, es que tienen de todo para todos. En sus más de 1000 metros cuadrados podremos vestir a cualquier miembro de la familia, desde el recién nacido hasta nuestra querida abuela con prendas para cualquier ocasión. Así que sin más dilación os invito a conocer este establecimiento a través de mis ojos: Galerías Xara.

MODA INFANTIL
Los peques de la casa tienen un lugar privilegiado en Galerías Xara. ¡No les falta de nada! Una amplia variedad de género les espera. Prendas y complementos para el recién nacido, para niños y niñas hasta 18 años... Con marcas como Losan, Yatsi, Mayoral... que trabajan el detalle, la calidad de los tejidos, del diseño...
Ropa urbana, cómoda, de sport, con mucho colorido para todos los días que les permite jugar alegremente y estar guapísimos y también prendas para ocasiones especiales que cuidan todos los detalles y que harán que sean el centro de todas las miradas.
Esta Primavera Verano 2017 los txikis van a lucir prendas muy coloridas, muchas siguiendo la tendencia de los mayores como los estampados florales, lunares, el denim con patchwork, detalles en blanco y negro con cuadro vichy...
Me he enamorado de esta camiseta "Blogger", del plumífero reversible tan mono en rojo y lunares con detalle de volantes (otra súper tendencia) y de la chaquetita para niño con pañuelo en la solapa incluido... No me diréis que no son puro amor... 














Sumamos también complementos (sombreros, gorras, patucos, bolsitos, cinturones, paraguas, mantitas para bebés, sábanas para cunas...) y también pijamas, ropa interior, ropa de baño,... Si cuando os digo que tienen de todo, es que tienen de todo, de todo.
Es un  sitio al que vengo mucho para comprarles cositas a mis sobrinos o para hacer algún regalo.

   
MODA MASCULINA
Los hombres pueden encontrar marcas como Losan, La vespita, Forecast, Lee, LCDN, Sea Barrier, Marco Adireli, Peter Cofox y muchas más... Éstas son sólo un ejemplo.
Moda joven, moda clásica, trajes, complementos...







Impresionante la colección de camisas para hombre que ofrece Galerías Xara. Desde la talla 2 hasta la 8, estampados de muchos motivos (cuadros, flores, lunares...), también lisas, de diversos tejidos, con distintos cortes para adaptarse a todo tipo de público, slim, semi, con pliegues...





Las tendecias que nos presenta Galerías Xara para caballero son plumíferos finos, ligeros, de muchos y distintos colores y con diversos cortes, parkas tipo blazer como éstas de Sea Barrier tan versátiles para cualquier ocasión.


Mucho color... El azul en todas sus tonalidades... 
Tejidos naturales como el algodón; decimos adiós a los "plásticos". Esta cazadora es un claro ejemplo.


La tendencia en cuanto a pantalón sigue siendo el pitillo aunque cada vez los cortes de van haciendo más rectos, más anchos y de tiro más alto. 

Todos los hombres tienen su espacio en Galerías Xara. El traje también es uno de sus puntos fuertes con fantásticos tejidos y estampados tan elejantes y discretos como el clásico pero renovado Príncipe de Gales. Cortes estrechos... ¿Que la ocasión lo merece? Pues también podemos completar nuestro look con una preciosa pajarita (más de moda que nunca), una corbata o un cinturón.





E importante es también el amplio surtido de ropa interior (Calvin Klein, Unno, Punto Blanco...) y de baño.




Sobre la Pasarela Gasteiz On van a presentar para el hombre un poco de todo esto: trajes, americanas, plumíferos, parkas... Todo con mucho color para dar luz a esta nueva estación.
 
  
MODA FEMENINA
Aquí yo ya perdí el sentíoooooo... Ay... ¡Qué cosas más bonitas ha traído para esta temporada Galerías Xara!
Para mujeres desde la 36 hasta la 54 y con una abanico de prendas y de estilos muy grande... Ahora vais a poder juzgarlo vosotros mismos.





Con marcas como Rene Derhy, Merletti, Virginia Blu, Monsi, Escarcha y la recientemente traída desde tierras italianas: Antica Sartoria. Un aire Boho Chic que sigue de plena tendencia. Tiene prendas tan impresionantes como ésta:



Como tendencia que destacan son las flores... Tomad nota porque como véis vienen pegando muy muy fuerte. También los aires militares y los estampados étnicos.
Muchas prendas largas como vestidos y faldas, hasta los pies o maxi o midi. Veremos menos las minifaldas.
Llega la primavera y llega el color y en Galerías Xara apuestan por los mostazas, la gama de los verdes desde el caqui hasta el lima.
Una de las tendencias que vamos a ver mucho es el plisado, no sólo en mangas de camisa como la que os muestro a continuación, también en pantalones, faldas... Y tejidos como el algodón, bambulas...










Los plumíferos tampoco podían faltar y en Galerías Xara vais a encontrar un surtido enormeeeee. De todos los colores y con marcas como Virginia Blu.





 
Antes de irme, no pude evitar probarme estos 4 vestidos para que los vieseis en acción, que fueron sólo 4 porque no podía ponerme toda la tienda, que si no... ja ja jaaaaaa
 



Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en:

GALERÍAS XARA
c/ Badaya, 21
01012 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 143 150
Mail: shenglisara@yahoo.es
Facebook: Galerías Xara
Instagram: @galerias_xara 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario