jueves, 12 de julio de 2018

My Bedroom

¡Qué ganas de que lleguen ya las vacaciones!
Ando preparándolas y he cambiado la decoración de nuestro dormitorio en Vieux Boucau para que cuando vuelva agotada de la playa, la cama nos invite a tener dulces sueños.
Así que me fui a Casa Viva (en San Antonio, 9) que tienen una importante zona de textil con muchos modelos distintos y aprovechando que están de rebajas, me hice con una legión de cojines, fundas y alfombras.
¿Os apetece ver cómo la hemos dejado?


Nuestro apartamento es muy pequeñito y el dormitorio es muy justo pero para nosotros es el paraíso. Queríamos darle más alegría, vida y color y esta combinación nos gustó muchísimo. Todo un acierto dejarse asesorar por el personal de Casa Viva que supieron entender a la perfección lo que estaba buscando.


Mi favorito es el tejido artesanal con el que están confeccionados los cojines y las alfombras. Mezclan colores y texturas, están hechos a mano y no hay dos iguales. Además de que si algún día quiero ponerlos en otro lugar, no va a haber ningún problema para que encajen, ya que combinan con casi todo.


Contentísima con el resultado final.
Como en cualquier outfit, los complementos son muy importantes y con pequeños cambios, distintas combinaciones, podemos obtener grandes resultados. ¿No os parece?
Seguro que continúo dando toques a otras partes del apartamento y estoy pensando que nuestra casa también necesita un lavado de cara. Se me están ocurriendo varias ideas... Ay... ¡Qué peligro tengo! 


CASA VIVA
c/San Antonio, 9
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain) 
Tel. 945 135 775


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario