miércoles, 6 de noviembre de 2019

Reseña: CARI MORA de Thomas Harris


Otra nueva lectura de reciente publicación: CARI MORA de Thomas Harris (Suma, Octubre 2019) y es que últimamente estoy lanzada, ja ja jaaaaa

📝 RESUMEN 
Si los conquistadores españoles fueron en busca de "El dorado", Hans-Peter Schneider tiene la misión de encontrar el oro de Pablo Escobar que según cuentan, se halla en su antigua casa de Miami. 
La encargada de cuidar la propiedad es una joven colombiana, Cari Mora. 
Pronto descubriremos que bajo la piel de Schneider late el corazón de un sádico para el que la vida del otro no vale nada y su perturbada mente se ha obsesionado con Cari. La ha convertido en la musa de sus crueles fantasías. 
Pero Caridad Morales no se lo va a poner fácil. Las cicatrices que recorren sus brazos esconden un pasado del que huyó y del que logró sobrevivir. 

✒ RESEÑA 
Quizás mis expectativas eran muy altas. No había leído nunca a Thomas Harris y que fuese el autor de "El silencio de los corderos" imponía mucho pero ya desde el comienzo me ha decepcionado. 
Las descripciones son tan sencillas y directas que es como si estuviese viendo una peli gore de las malas. 
Necesito más... 
Conocer la historia del asesino, cómo ha llegado a ser lo que es, a convertirse en un monstruo... 
No me llena plantarme en la escena de un asesinato y ya está. Sólo eso. 
Me gusta que se profundice mucho más en los personajes, vivir lo que ellos viven y esta novela en ese aspecto se queda muy corta. 
Los asesinatos sangrientos y explícitos no son lo mío. Tienen que ir acompañados de una intriga de la que esta historia carece. 
Se salva que es de fácil y rápida lectura. 

📎 FICHA TÉCNICA 
https://www.megustaleer.com/libros/cari-mora/MES-110047 
📚 ISBN 9788491294023 
▪ Fecha publicación: 3 de Octubre de 2019 
▪ Editorial: Suma (Grupo Penguin Random House
▪ Idioma: Español 
▪ Número de páginas: 336 
▪ Género: Literatura contemporánea. Novela negra. Thriller 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario