martes, 19 de abril de 2016

Cott'o para ella sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

En este post, os muestro el desfile en Pasarela Gasteiz On de Cott'o para ella, que lo hizo el jueves 14 de abril, con muchas prendas que nos vendrán genial para esta Primavera Verano 2016.
Más info de este comercio en el post escrito por Todo al Rosa AQUÍ

Cott'o para ella comenzó su andadura allá por octubre de 1997 y no sólo sigue pisando fuerte, si no que tiene un total de 4 comercios abiertos en estos momentos: tres en Vitoria-Gasteiz y uno en Miranda de Ebro.
Con marcas como la italiana Virginia Blu', Vero-Moda, Lavand.com, Md'M, Ichi, B-Young, Pieces,... Están preparados para vestir a una mujer elegante, femenina, de cualquier talla (tienen XL como veréis en el desfile y estaban guapísimas)...
¿Necesitas un look para ir al trabajo? Seguro que en Cott'o para ella lo puedes encontrar. ¿O sin embargo necesitas estar guapa para una cita especial? Puedes confiar en que en Cott'o para ella tendrán algo para ti que te hará sentirte cómoda y preciosa. Y una cosa importante a señalar, sus prendas tienen una muy buena relación calidad/precio.

Son muchas las prendas que han llamado mi atención y a las que creo no les importaría estar en mi armario, ji ji ji...
Como la cazadora de ante y flecos en ese rosa tan tendencia que le vimos a mi compi Andrea de Todo al Rosa.
El jersey beige con lunares blancos es otra de esas prendas que tengo que ir a probarme. Parece que tiene un corte y una caída estupendos y que podría ser uno de mis básicos.
La cazadora de rayas tipo marinero me ha conquistado y también veo que tienen pantalones que sientan muy bien. Eso para mí es algo que valoro mucho porque me cuesta encontrar de mi gusto. No me veo con cualquiera. 
¿Qué os ha llamado la atención a vosotros? 








Foto final con las responsables de Cott'o para ella




¿Os apetece ver el desfile? Pues lo tenéis AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Cott'o para ella?

COTT'O PARA ELLA 
c/ Badaya, 26
c/ Olaguíbel, 33
c/ Magdalena, 14
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 23 19 32 / 945 262 220 
Facebook: Cott'o para ella
Twitter: @albertotelleri2

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario