martes, 19 de abril de 2016

Moda María Jesús sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Y sigo, y sigo mostrándoos comercios que expusieron sus propuestas sobre la Pasarela Gasteiz On. Pero es que fueron muchos los comercios que participaron, nada menos que 17. ¿Cuántos participarán en la XXX Edición de Pasarela Gasteiz On? ¿Tendremos alguna sorpresa?

En este post, veremos el desfile de Moda María Jesús, que fue el comercio encargado de abrir la Pasarela el jueves 14 de abril, con las cositas que nos tiene preparadas para esta Primavera Verano 2016.
Más info de este comercio en el post escrito por Todo al Rosa AQUÍ

El desfile comenzó muy fuerte!!! Con este modelazo tan impactante, tan de tendencia (recordad la presentación del primer día "Explosión Tribal") y tan original. El tocado/turbante está elaborado con un montón de fulares y la falda con distintas camisas. ¿Cómo os habéis quedado? Pues imagino que como todos, con la boca abierta con este look de Moda María Jesús. Desde aquí sólo me queda añadir: Felicidades!!!! y mi más sincero aplauso.


Los looks que vinieron a continuación demostraban que en Moda María Jesús quieren vestir a todas las mujeres (tienen amplias tallas, desde 36 a 56 y diferentes estilos y marcas).
Hubo outfits siguiendo la tendencia tribal, étnica... El estampado a rayas multicolor también estuvo presente y es uno de los que más se verán esta temporada, lo mismo que el tejido vaquero.
En Moda María Jesús tiene una amplia selección de prendas como pantalones de muchos cortes y diferentes largos.
Para finalizar apostaron por unos looks más formales porque en Moda María Jesús no sólo viste a cualquier mujer, también la visten en cualquier ocasión.Moda María Jesús







Foto final con las responsables de Moda María Jesús




  AQUÍ tenéis el vídeo completo del desfile:


 


¿Dónde podéis encontrar a Moda María Jesús?

MODA MARÍA JESÚS 
c/ Portal de Foronda, 32 Bajo
01010 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 172 873
Mail: marijesegurola@hotmail.com

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario