miércoles, 20 de abril de 2016

Recoleta sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Y vamos a por otro desfile de Pasarela Gasteiz On. Seguimos en la gala de clausura. Tras los pases de Barbour y Calvin Klein, llegó Recoleta.
Es un comercio con cierta antigüedad, que en 2012 se trasladó a su local actual en Beato Tomás de Zumárraga. Las propuestas que nos presentaron para esta Primavera Verano 2016 y que ahora veréis para mí definen su estilo, la esencia de Recoleta y es CUQUI. Sí, cuqui, me váis a entender en cuanto lo veáis.

Su puesta en escena fue una novedad, ya que las modelos portaban unas bolsitas de la tienda y las repartían entre el público asistente, bajándose de la pasarela. No me llegué a enterar de qué contenían, ji ji ji... ¿Lo sabe alguien?

Prendas amorosas, en tonos suaves, con cierto aire vintage, es lo que caracteriza las prendas y complementos de Recoleta porque los complementos, en especial los bolsos, son un punto fuerte de este comercio. A mí me chiflan!!! Parecen bolsos de nuestras abuelas y bisabuelas pero con una apariencia totalmente renovada.
¿Mis favoritos? Pues el vestido del Look 1 es una monada y me veo con él y el conjunto del Look 5 es precioso. El jersey me parece una pocholada (por no repetir lo de cuqui, ja ja ja...) y la falda una pasada.
Pero los bolsos, fijaros en los bolsos!!! ¿Qué me decís? ¿Os gustan tanto como a mí?




También hemos podido ver algún giño a la época hippie. De nuevo los bolsos me parecen preciosos y el vestido blanco tipo ibicenco es absolutamente maravilloso; no me lo podéis negar.  



Y éstos son los responsables de Recoleta



¿Os apetece ver el desfile? Pues lo tenéis AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Recoleta?

RECOLETA 
c/ Beato Tomás de Zumárraga, 56 
01009 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 130 255
http://recoleta-vitoria.blogspot.com.es/
E-Mail: recoleta-vitoria@hotmail.com 
Facebook: Recoleta Chic
Twitter: @RecoletaChic
Instagram: @recoletachic 

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

2 comentarios: