lunes, 16 de mayo de 2016

Un fin de semana en la Rioja Alavesa

Hola soletes!!!

Gracias al premio conseguido en el "V Encuentro Fashion Blog" de Pasarela Gasteiz On, el pasado mes de abril, pudimos disfrutar gracias a "Ruta del vino de Rioja Alavesa" de un fin de semana en Rioja Alavesa.
Visitamos Laguardia, nos alojamos en el "Señorío de las Viñas" en Laserna, Laguardia, muy cerquita de Logroño y al día siguiente nos fuimos a la
Bodega Eguren Ugarte donde realizamos una visita completa a sus instalaciones (cuevas, bodega, hotel...), una cata y nos quedamos a comer en su Restaurante Martín Cendoya. Luego, nos juntamos con mis queridos IgersGasteiz para acabar con ellos este finde tan especial.
Como hicimos muchas cosas, además del vídeo en mi canal de Youtube (soy Makurrina, por si quieres seguirme) tenéis todo desglosado en entradas más concretas de alguna de estas actividades. Os dejo los enlaces:
- Visita y Cata en Eguren Ugarte
- Menú Tradional Bodega en Restaurante Martín Cendoya en Eguren Ugarte 


Y aquí tenéis el vídeo que es pero que os guste:


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario