lunes, 18 de abril de 2016

Eguzkilore sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!! 
Hoy os vengo a mostrar algunas de las piezas que Eguzkilore mostró el martes 12 de abril, sobre la Pasarela Gasteiz On y que podemos conseguir esta Primavera Verano 2016.
Más info de este comercio en el post escrito por Sisters in law AQUÍ

Las fotos que vais a ver son obra de Quintas Fotógrafos.


Espectaculares piezas de joyería y plata adecuadas a las últimas tendencias pero siempre conservando la esencia de la marca, la esencia de Eguzkilore, que lleva con nosotros desde 2007, cuando los joyeros Zuluaga de amplia trayectoria, decidieron crearla.
Para quien lo desconozca, Eguzkilore, es el nombre en euskera de la Carlina. Pero no es sólo eso, es todo un símbolo que acompaña nuestra cultura vasca: es un símbolo de protección, por lo que se coloca en las puertas de los caseríos para evitar la entrada de brujas y espíritus malignos. Podéis leer una leyenda AQUÍ.

Y ahora que conocemos un poco más el origen de Eguzkilore, vamos a disfrutar de sus fantásticas piezas y aunque no aparezcan en el desfile, también tienen cosas muy monas para chico. 






 
También disponen de Eguzkiboda, que no son sólo piezas de joyería para bodas, también es un servicio de asesoramiento para novios que recibirán atención especializada y personalizada.

¿Os apetece ver el desfile? Pues lo tenéis AQUÍ


 

Y como asistí a la inauguración del stand en El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, tengo unas fotitos más cercanas de varias de sus piezas. Una maravilla. 










 
¿Dónde podéis encontrar a Eguzkilore?

EGUZKILORE 
c/ Fueros, 20 y El Corte Inglés
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 142 223
Facebook: Eguzkilore Joya 
Twitter: @eguzkilorejoya 
Instagram: @eguzkilore1
  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario