lunes, 18 de abril de 2016

Lanas Maika sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Aquí estoy de nuevo para mostraros otro comercio más de los que desfiló en la última edición de Pasarela Gasteiz On.
Se trata de Lanas Maika (Fueros, 5) donde puedes encontrar todo lo necesario para confeccionar tus propias prendas de punto con marcas como Lanas Katia, Mondial y Schachen Mayr.
Más info de este comercio en el post escrito por Sisters In Law AQUÍ

Y quien pensaba que el punto era sólo cosa del invierno, no podía estar más equivocado y Lanas Maika nos ha dado una lección.
Nos han presentado un sin fin de prendas para los peques, para nosotras... Con tejidos ligeros, mucho color como dicta la luz, el sol... Y con mucho rollo... Un buen rollo que se transmitía desde la pasarela.

Prendas modernas, de tendencia, como esos vestidos llenos de color o ese aire tribal en algunas otras propuestas.
A mi me gustó muchísimo este desfile, ¿y a vosotros?












Y ésta es la prenda que a mí me ha cautivado. Esta falda es absolutamente maravillosa. Tengo que pasarme a preguntar por ella.  




¿Queréis ver el deo completo del desfile? Pues lo tenéis AQUÍ



 

¿Dónde puedes encontrar Lanas Maika?

LANAS MAIKA
c/ Fueros, 5
01010 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 281 620
Mail: lanasmaikas@gmail.com
Facebook: Lanas Maika's
  

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario