lunes, 18 de abril de 2016

Óptica Martínez de Lizarduy sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Marchando otro de los comercios que presentaron parte de su colección para esta Primavera Verano 2016 sobre la Pasarela Gasteiz On. 

Este post, está dedicado a una de mis ópticas favoritas: Óptica Martínez de Lizarduy, cuyo desfile pudimos disfrutar el martes 12 de abril. Un lujo para la vista y nunca mejor dicho, ji ji ji...

En esta ocasión nos presentaron su colección de gafas de Fendi para mujer (casa que tiene entre sus filas como diseñador desde 1965 a Karl Lagerfeld) tanto de sol como monturas para graduar (si se quiere porque yo, que no necesito gafas, tengo algunas sin graduar porque me encantan. Me parecen un complemento perfecto).
Unas gafas que desbordan femenidad, sofisticación, que son atrevidas, muy diferentes... Algunos modelos diría incluso que tienen un aire nostálgico...

Destacan sus monturas tipo cat-eye, con formas geométricas y las patillas con esa forma tan característica que hemos visto mucho entre celebrities.
Hubo otras monturas algo más discretas, pero sin perder su exclusividad, en acetato transparente con diferentes estampados multicolores e incluso camuflaje.
Pero mis favoritas son las del look 3... Con montura cat-eye, pero cristal redondo. Me parecen diferentes y muy elegantes.








¿Os apetece ver el desfile? Pues lo tenéis AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Óptica Martínez de Lizarduy?


ÓPTICA MARTÍNEZ DE LIZARDUY 
c/San Prudencio,1
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 230 768 
Facebook: Óptica Lizarduy
Twitter: @opticalizarduy
Instagram: @opticalizarduy


  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario