jueves, 21 de abril de 2016

Look Día 2 - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

En esta entrada os muestro un outfit con una de las piezas que desfilaron el martes 12 en la Pasarela Gasteiz On.
Es el chaleco de piel de Boutique Patricia y Foncea que os mostra en este post: Boutique Patricia y Foncea (Pasarela Gasteiz On P/V16)
Me parece una prenda llamativa, que aunque no lo creáis tiene un montón de posibilidades (espero haceros más entradas con él para que veáis otras alternativas).
Para estrenarme con él creé un look llamativo con aires muy hippies, que me gustan un montón y me ayudé de la preciosa corona de flores que me ha hecho mi amiga Ángela de Floristería Arantza.
El peinado, unas ondas marcadas pero melena natural, fue cosa, como siempre (de peluquería no cambio, ji ji ji) de Verona Estilistas.

Sobre un cuerpo y pantalón blancos, ambos con una ligera campana en mangas y bajos, que le dan un aspecto más 70's, fue como ideé este outfit. Os dejo fotos para que lo veáis todo con más detalle.
Espero que os guste.
 
















¿Qué os ha parecido? Es un look para el blog, porque la corona y el chaleco a la vez, como que es muy exagerado para mí, pero no me diréis que no son ambas piezas muy bonitas y por separado pueden convertir un look sosillo en un look muy vistoso.
 
Detalles del look:
- Chaleco de piel con flecos (esta temporada SS16) que tenéis en Boutique Patricia y Foncea 
- Corona de flores elaborada por Floristería Arantza
- Cuerpo blanco manga farol de ZARA (otra temporada)

- Pantalón blanco acampanado (otra temporada)
- Botín serraje de Stradivarius (otra temporada) 
- Pack anillos de Sfera (otra temporada)
 
Y por si queréis saber más del chaleco, la corona de flores o del peinado, os dejo los datos de estos comercios.



Boutique Patricia y Foncea
c/Navarro Villoslada, 10 
01012 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain)
Teléfono: 945 224 785 
Facebook: Boutique Patricia y Foncea 
Twitter: @PatriciayFoncea 
Instagram: @patriciayfoncea


Floristería Arantza
c/Angulema, 11
  01004 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 288 156
www.floristeriaarantza.com 
Mail: info@floristeriaarantza.com
Facebook: Floristería Arantza
Twitter: @floresarantza
Instagram: @floristeriarantza


 Verona Estilistas
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326
 

  
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario