jueves, 21 de abril de 2016

Look Día 1 - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Ahora que ya os he hablado de los comercios que desfilaron sobre la  Pasarela Gasteiz On, toca el turno de enseñaros los distintos looks que llevé. Espero que os gusten y que os resulte entretenido.

Empezamos con el outfit del primer día, el lunes 11. Es el día en que nos mostraban las Tendencias para esta Primavera Verano 2016 de la mano de distintos comercios de Vitoria-Gasteiz.
Fueron cuatro las tendencias que nos mostraron:
- Arcoíris
- Denim
- Explosión tribal
- Dirección al Sur

Y como era el día de la inauguración de Pasarela Gasteiz On, un día especial, pues quise ir elegante, por lo que me acerqué a The Soul of the Clothes y tras probarme muchos conjuntos diferentes (podéis ver un vídeo en mi canal de youtube AQUÍ), apostamos por este fabuloso vestido en gasa de Religion.




En negro, sin mangas, con un corte asimétrico en un costado que parece como si llevaras una cola (se puede sujetar y darle otra apariencia al vestido, como más corto), todo forrado y con el largo justo.
Lo llevé comodísima y a mí me gustó muchísimo.

Una vez elegido el vestido, en Verona Estilistas pensaron el peinado. Un cabello rizado con ondas sueltas, mucho vólumen, recogido lateralmente a un lado en la parte superior.



Pasamos por el Photocall y me saqué fotos (son de Jull Roc, mil gracias por prestármelas) con mis amigos @joseba_andoni y @jei55 (Foto 1), con mi amiga la asesora de imagen Inma Espizua (Foto 2) y con el resto de mis compañeras blogueras de este VI Encuentro Fashion Blog de Pasarela Gasteiz On (Foto 3). Os las presento de izquierda a derecha:Cinco sólo cinco, Sisters In Law, Closet's Wings, Yanire Caro, Sara Styling Secrets, servidora y Yolanda Caral. Sólo faltaba Andrea, de Todo al Rosa, que por motivos de trabajo, no pudo asistir ese día.





Cuando acabó la gala y con cambio de calzado para estar más cómoda, nos fuimos a tomar algo a The Cube (no he faltado ni un sólo día, alguno he llegado a casa muy muy tarde... no os digo la hora, que me da vergüenza, ja ja ja...) con mis amigos de @igersgasteiz, @jei55 y @joseba_andoni, que me sacaron un montón de fotos!!! Igers al poder!!!







Detalles del look:
- Vestido negro de gasa con corte asimétrico de Religion Woman (esta temporada SS16) que tenéis en The Soul of the Clothes (en exclusiva en Vitoria-Gasteiz)
- Zapatos tacón con pulsera de Zara (otra temporada) y luego Botines de Stradivarius (otra temporada)
- Cazadora biker lana en rosa de Stradivarius (otra temporada)
- Anillo de JOYERÍA FRIDA de la firma BRONZALLURE (esta temporada AW15-16)
- Pendientes de Sfera (otra temporada)
 
Y por si queréis saber más del vestido o del peinado, os dejo los datos de ambos comercios.


The Soul of the Clothes
c/San Prudencio, 5 y Plaza de la Virgen Blanca, 4
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 032 041
http://www.thesouloftheclothes.com 
Mail: vitoria@thesouloftheclothes.com 
Facebook: The Soul of the Clothes 
Twitter: @thesoulVitoria 
Instagram: @thesoulvitoria



Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326
 

  
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario