jueves, 21 de abril de 2016

Look Día 5 - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Por fín ha llegado el último look de Pasarela Gasteiz On. El look que llevé el viernes 15 a la gala de clausura y con el que recibí una mención por haber ganado la anterior edición del "Encuentro Fashion Blog".

Tuve muchas dudas, le di mil vueltas... Pero finalmente tenía claras varias cosas que iban a ayudarme en mi elección.
La más importante era que quería ser yo, así que mi melena suelta con una onda ligera era lo que acordamos hacer en Verona Estilistas. Peinado elegido. Un problema menos.

La ropa era otro cantar... Miré y remiré... Hasta vestidos de fiesta preciosos pero no me sentía cómoda y los veía demasiado para esta ocasión... También quería llevar algo con lo que no fuera necesario llevar tacones, a pesar de lo bajita que soy, porque os reiréis de mí (y hacéis muy requete bien) pero me daba miedo salir a la pasarela pareciendo "un pato mareao" o peor aún, caerme y salir por todos lados...

Pero cuando vi esta falda en Ríos Moda, lo tuve claro. Cumplía todos los requisitos. Aunque había un serio problema: me quedaba ancha de cintura y había que arreglarla. No parece que esto suponga mayor problema, ¿verdad? Lo que ocurría que era jueves por la tarde y la necesitaba para el día siguiente!!!
Dicho y hecho. Gracias a Ríos Moda y su excelente modista, la tuve con tiempo suficiente y hecho el arreglo a la perfección.
Mil gracias por todo!!!! Sois unos pedazo profesionales y excelentes personas.

RÍOS MODA 
c/ Reyes de Navarra 42
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 264 571
Mail: info@rios.com 
Facebook: Rios Moda 
Twitter: @riosmoda1 
Instagram: @rios_moda

Dar las gracias por las fotos a Quintas Fotógrafos, a Jull Roc y a mi amigo @joseba_andoni.





Detalles del look:
- Falda de lentejuelas de Oky-Coky (esta temporada SS16) a la venta en Ríos Moda
- Cuerpo de encaje negro de ZARA (otra temporada)
- Botines negros de STRADIVARIUS (otra temporada)
- Pendiente alto tipo Ear Cuff de H&M (otra temporada)
- Pack anillos de Sfera (otra temporada)  

 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario