jueves, 21 de abril de 2016

Look Día 4 - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Ya se iba acercando el final de Pasarela Gasteiz On y el cansancio se iba haciendo notar, pues han sido unos días locos y si le añadimos que después me quedaba de fiesta y que los años no perdonan, pues me creeréis si os digo que no he salido de casa desde que acabó, ja ja ja... Soy una mujer de extremos: o no entro en casa o no salgo. Medias tintas, ¿para qué? Ja ja jaaaa...

Para la jornada del jueves 14, mi outfit se centró en este maravillo, perdón, que va con mayúsculas, MARAVILLOSO, vestido de la firma Mayala. ¿Os suena? Claro, que sí!!! Es uno de los nuevos creadores que desfilaron el miércoles, donde presentaron su nueva colección "Nimbo" con unos diseños preciosos y una puesta en escena espectacular. Podéis ver fotos y el vídeo es mi entrada: 22º Encuentro de Nuevos Creadores de Moda - Pasarela Gasteiz On.
Para no restarle protagonismo al vestido y que se luciera bien, en Verona Estilistas apostaron por una coleta (plena tendencia esta temporada) con un ligero cardado en la coronilla. Un cambio muy radical después del peinado del día anterior, ¿verdad?

Las fotos son de Jull Roc, mil gracias por prestármelas.


 
Un vestido muy Mayala. Un color azul aguamarina claro muy favorecedor con estampado floral en blanco y negro. Escote barco y espalda cuadrada al aire (esto os lo guardo para otro post con este vestido porque me lo váis a ver mucho). Falda con un poco de vuelo. Un vestido que es difícil que no te que bien y al que además podemos dar mucho juego, desde más elegante, hasta con zapatillas y biker, ¿no os parece?

Las creaciones de Mayala se centran principalmente en los estampados, que realizan ellos mismos, lo que hace sus prendas únicas, personales, diferentes y genuínas.
Para más info podéis visitar su web: http://mayala.es/
Y también tenéis como punto de venta en Vitoria-Gasteiz: The Soul of the Clothes.

Detalles del look:
- Vestido estampado de Mayala
- Pendientes antiguos
- Zapatos tacón beige de JILL SANDER (otra temporada)  



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario